Tratamientos Comunes para el Síndrome de Apnea de Sueño

El síndrome de apnea del sueño es una enfermedad grave que puede resultar mortal. Aquellos diagnosticados con apnea a menudo se desvían para dormir normalmente, sin embargo, una vez que duermen su capacidad para respirar normalmente se bloquea. Este bloqueo se activa cuando los músculos dentro de la garganta se relajan y obstruyen la vía aérea. Cuando esto ocurre, el cuerpo envía una señal al cerebro de que la respiración se ha detenido, la persona entonces se despierta y comienza a respirar de nuevo.

Esta respiración periódica puede tener lugar repetidamente durante el tiempo de sueño y puede ocurrir tan a menudo como cincuenta veces por hora. Estos episodios pueden durar de unos segundos a unos minutos ya veces mucho más. Las personas que sufren de este trastorno generalmente no saben que les está pasando algo. Además, son incapaces de entender por qué por lo general se sienten tan desgastadas a lo largo de su día.

La apnea obstructiva del sueño, también conocida como OSA, es la forma más común de este trastorno que afecta a alrededor del 20% de los adultos estadounidenses. Si la condición se deja sin tratamiento, puede resultar fatal. Además, el síndrome de apnea del sueño es una causa subyacente de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular e hipertensión. Además, aquellos que sufren de OSA, también sufren de apnea central del sueño, otra forma de apnea.

Hay varios enfoques para remediar el síndrome de apnea del sueño, tanto quirúrgico como no invasivo. En este artículo, las formas no invasivas de tratamientos serán cubiertas.

La forma más común de terapia para aquellos que luchan con apnea moderada a grave es la presión positiva en las vías respiratorias o PAP. El PAP es una forma no invasiva de tratamiento donde una máquina proporciona un flujo consistente de aire a través de una máscara usada mientras duerme. La presión del aire es determinada por un técnico del sueño durante un estudio de sueño durante la noche.

Ciertos tipos de dispositivos dentales se utilizan para tratar la apnea leve a moderada. El tipo más común es mandibular, o mandíbula inferior, los dispositivos. Estos dispositivos se fijan a la mandíbula superior, atrayendo la mandíbula inferior y la parte inferior de la lengua hacia delante, obligando a la vía aérea a permanecer abierta.

Los medicamentos han demostrado ser ineficaces en el tratamiento de la apnea, aunque algunos pacientes se han prescrito antidepresivos y Modafinil.

El oxígeno suplementario se utiliza comúnmente además de una máquina PAP. Pero el oxígeno por sí solo es incapaz de detener el colapso del paso de aire durante el sueño. Aunque el oxígeno puede parar la gota en la cantidad de oxígeno de sangre que ocurre cuando el paso de aire se derrumba.

Mientras que los tratamientos mencionados en este artículo no son para todo el mundo, las personas con este trastorno generalmente encuentran que su calidad de vida puede mejorar con el tratamiento adecuado y algunos cambios en el estilo de vida. Si usted ha sido diagnosticado con apnea moderada a grave y sabe que está en el lado pesado, trate de perder algo de peso. Las personas que han tenido sobrepeso y perdido un mínimo de veinte a veinticinco kilos de exceso de peso, vieron una mejora razonable en los problemas respiratorios asociados con el síndrome de apnea del sueño.

 

http://modafinil-comprar.com/